Separado

>> domingo, 17 de enero de 2010



Nos separamos en silencio, sin palabras que coronasen nuestra despedida. Estuvo el momento sostenido sin lágrimas, con el corazón roto, tu mejilla se tornó pálida y fría, descolorida por la ausencia de mis besos y el calor de mis caricias.
Aquella hora predijo, un dolor interno incomparable con ningún otro dolor, mi pecho se oprimía mientras ungías  tus lágrimas en un pañuelo que antaño, me perteneció. Quise pensar que aún retenía la fragancia de mi perfume.



En verdad todo este dolor, nos cubrió como el rocío de la mañana, resbalando por nuestro espíritu. La hora en el reloj anuncio así nuestras diferentes partidas, nuestros divergentes destinos que  nos alejarían implacablemente.


No hubo juramento alguno  de un  futuro reencuentro, ni un idealismo romántico del momento.  Solo un sudor resbaló frío por mi frente, ahuyentado la emoción del momento vivido. Tu nombre recorre mi pensamiento recordando una voz lejana acompañando imágenes vividas junto a ti. Lúgubre momento que palpo aquella felicidad, una realidad ahora extraña y pasajera sin juramentos de mejoría.


Me estremezco al arrepentirme de aquella separación y me reúno junto a ti en secreto entre mis pensamientos más hondos. En silencio lamento aquella separación sin saber expresarlo, entre mi respiración busco tu olor corporal, tu tacto y palabras que envolvían mi ser.


Si llegara el día en que nuestros caminos volviesen a converger, unirse como sutil capricho del destino, te hablaría. Volvería a coger tu mano con fuerza para no soltarla jamás. Fantaseo en mi interior con volver a descaminar mis pasos, desvivir mis días vividos y regresar aquel momento en el que el reloj nos separo. Cambiaria cada instante del hecho, cada silencio no entendido, lo rompería con millones de palabras enamoradas. Volvería una y otra vez, volvería junto a ti, sin lágrimas que ungir, ni silencios coronando. Acariciaría tus mejillas pálidas  para que se tornasen rosadas entre mis caricias.  


Volvería aquel once de Marzo de 2004 y estar junto a ti en aquella estación  que te llevaba a Madrid, desde entonces comprendo el significado de sobrevivir, entonces comprendo donde habitan las palabras que nunca se dicen…
Safe Creative #1001175335149

Read more...

Demencia

>> viernes, 15 de enero de 2010



 Cuando estas ausente  te pienso y adivino, intuyo y sigo pensando en ti. Estando solo, trato de cuanto no quiero, padecer esta soledad en mi cuerpo. En ese rincón acurrucado de la siniestralidad al ver una luz que se marchita a mi alrededor.


 Estar solo, abandonándose al reino del silencio, lleno de catedrales húmedas las cuencas de mis ojos, coartada mi libertad, hablándote sin vernos.


 Escucharte sin comprenderte sin entendernos. Temiendo los mayores fracasos del destino, la sinrazón  habita mis pensamientos con románticos recuerdos fugaces de un pasado cercano. Obviando la alianza de la naturaleza que impide sentirme mal, infeliz en mi cavidad.


Desnudas las rosas exentas de fragancia,  inertes en un jardín de piedras musgosas  como cuerpos desnudos, discapacitados en la quietud que antecede a la desgracia del incendio del odio. En el jardín del azar donde se sortea la desgracia y la fama, el desaliento y la gloria cercana. Como blancos lirios apagados sujetados en sus varas bamboleadas por la caricia del olvido.


Recuerdo así, nuestros cuerpos desnudos, en un lazo sobreviviendo alimentados por el mana del amor, del afecto. Como si la juventud morase eterna en ellos, incapaz de abandonarnos, viviendo junto a la pasión de un fuego mucho más que eterno, mucho más que humano, cercano al Olimpo de dioses aún no creados.


¿Cómo expresarme ahora en la ausencia de tu espíritu? Trato de recordarte  despacio para que no desaparezcas de mi imaginario, temeroso de espantar tu olor a canelas y romero, tu tacto y la luz de tu mirada. ¿Qué secretos guardamos tan grandes, para ser envidiados por los dioses? El destino, que final trágico fue, que te arranco de mi cuerpo.


Esa ausencia que pesa y pasa rotunda, como procesión de ejércitos de grandes imperios, que hoy me guarda encerrado, amedrantado de dolor. Consumimos tan rápido el amor que se extinguió y ahora he de vivir desdibujado en el murmullo de un arroyo seco. Este pacto injusto de la vida que me abandona, lejos de tu cuerpo, ahora ausente, por caprichos del destino avaro que me condena.


Pese a que espero tu regreso, pese a que no regresaras, cuál será mi  incierto destino. Reducida mi existencia al onírico desvarió de mis pensamientos. En una gota de lucidez que riega mis sentidos ahora recuerdo.


Tu largo cabello y el tacto de tu piel, aquellos ojos almendrados cerrados y un tul sin vida habitando tu cuerpo. Ahora en un instante vino la verdad insondable galopando a mi memoria. Recordando tu  último suspiro de vida que te elevo calmada al templo de la eternidad dejándome  habitando la ausencia fría de los días inconexos.
Safe Creative #1001155325177

Read more...

Trincha, Corta y pega en tu blog.

>> lunes, 11 de enero de 2010

Leyendo blogs, llegue hasta la cresta de la ola, la pego y os la paso.
Despues del episodio de SGAE siguiente entrega esta vez en el Congreso Español. Por favor pincha y pega. Por la libertad en internet.

PINCHA EN LA FOTO
Quisiera dar las a un rubia impresionante una NeNaBueNa que me lo ha pasado por gmail. Trincha corta, pega y colorea en tu blog. Aqui no admito grafittis.

Esto lo escribió un currante indignado... con sus razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo..

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz , aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo. 'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes.. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

PD: Cópialo, pégalo y pásalo.

PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo

Read more...

Pensando.

>> domingo, 10 de enero de 2010



Digas lo que digas acompañándolo con hechos. Conformando y estructurando una idea, dando las razones pertinentes, siempre habrá algo o alguien en desacuerdo, rebatirá con diferentes estructuras y alegaciones  a su vez. Oímos esa mítica frase bien quedante de: “Lo respeto, pero no lo comparto.” Se despliega así un abanico de formas y colores varios. Respetando posiciones y estados de educación encubriendo la intención de clavarle los colmillos al adversario. Entre los labios dejamos a modo de palabras la institucionalidad y empaque de nuestro ego. Como si de algo sirviese a una noble causa social, cultural o con transcendencia en el paso del tiempo.
Vulgarmente llamamos diplomacia a la intencionalidad de hacer prevalecer nuestra idea por encima de las demás, aumentando nuestro poder y limitando el de los adversarios o vecinos.  Negociamos decimales de opiniones, ayudas, coaliciones y beneficios en pro de los que nos rodean. No es diplomacia sino sangrado hasta la misma bilis de la opinión contraria.
La estrategia juega un  bloque obvio, tan obvio  como antaño eran nuestras estrategias en los juegos infantiles. Es ingenuo comenzar un artículo con tal afirmación. Esta aserción me acerca a que depende hacia dónde dirijamos nuestros pasos. Nuestra opinión puede ser terriblemente escandalosa, o terriblemente ingenua. Lo escandaloso es  relativo y más aún cuando intentamos esgrimir que es realmente escandaloso y que no lo es. Comenzamos así una andadura por terrenos movedizos y escabrosos donde influye la moralidad, la ética, la educación, la cultura, lo cognitivo. Es difícil tratar temas dónde tener o no tener razón se limita a tener una ética y una moral prístina. ¿Es correcto defender al hombre  frente al maltrato de las mujeres o escribir artículos sobre la necesidad de preservar el medio ambiente?
La heterosexualidad es lo correcto mientras la homosexualidad no lo es. ¿Por qué griegos y romanos aceptaban socialmente las relaciones homosexuales? ¿Eran ellos correctos y nosotros, tan solo lacerantes malpensados?  ¿Un acto sodomita heterosexual es mejor que un acto sodomita homosexual? ¿Por qué siempre el texto va unido a un mero reflejo del autor?  A su vivencia, día a día, amores y desamores, aciertos y fracasos. ¿La literatura del escritor y sus relatos son hilos de colores de una imaginación? Verne viajo al centro de la Tierra. Como poco absurdo, solo tuvo imaginación. Desarrollo ideas unidas a una gran independencia de pensamiento.
Safe Creative #1001085277027

Read more...

Prohibo

>> jueves, 7 de enero de 2010


Prohíbo en esta casa, el insulto, prohíbo descalificar, prohíbo soliviantar la libertad de un niño y jugar con sus sentimientos o imagen. Prohíbo las mentiras gratuitas sobre manera las mentiras piadosas. Prohibido desdibujar la sonrisa, esconderse debajo de los parpados. Tajantemente prohíbo no poder meter la pata y pedir perdón. Prohíbo enredarnos en dichos sin sentido y falsos testimonios. Prohibido no ayudar a los demás a conseguir sus sueños. Prohibido no sonreír a la realidad.
Prohíbo no ver el amanecer y la salida del sol. Prohíbo los aquelarres sin avisar, las fiestas sin celebrar. Prohíbo no enamorarse y la tacañería, prohíbo no perseguir estrellas y no ceder un sitio pequeñito en el sofá. Prohíbo no dar arrumacos y besos.
Prohibido llorar y no tener un hombro en el que apoyarnos. Prohíbo el plagio, abandonarnos al miedo. Prohibido comentar sin dejar besos y abrazos a todos los que están. Prohibido el malhumor con los que vivimos en este blog, esta comunidad. Prohíbo no pedir ayuda cuando nos alcanza la soledad, prohíbo fingir por el “Bien quedar”.
Prohíbo olvidarse de las ayudas prestadas y concedidas, prohíbo no respetar las ideas políticas y religiosas, las fronteras de la tierra y el corazón, prohíbo de igual forma no escuchar, meditar y reflexionar antes de hablar. Prohíbo no dejar sitio al silencio, a la poesía a la prosa, a la música de una risa.
Prohíbo obligar y empujar, no jugar.. Prohíbo comprometerse sin amar. Prohíbo no vivir en la igualdad de todos los seres, pasados presentes y futuros. Prohíbo no olvidarse del daño infringido y sufrido, prohibido el rencor. Prohíbo las banderas y los escudos que nos separan. Prohíbo el primer, el tercer y todos los mundos, solo se reconoce un mundo para todos igual. Prohibido los sexos, no las personas.
Prohíbo el maltrato animal y sus abusos. Prohíbo no ser maestro y alumno. Prohibido pedir y no conceder, prohibido rehusar. Prohibido caerse y no volverse a levantar. Prohibido festejar el mal ajeno. Prohibido el exceso de ego y la clase social. Prohibido la fanfarronería y la prepotencia. Prohibido no escuchar con el corazón y alcanzar compresiones, prohibido juzgar.
Prohíbo no escuchar a los ancianos, padres y mayores. Prohibido no acompañar. Prohibido no experimentar y luchar y sufrir. Prohíbo olvidarse del amigo y el conocido.
Prohibido no querer, no abrazar, no sonreír, no llorar, no acariciar, no saludar, no bromear, no saltar y gritar. Prohíbo que prohíban las primaveras y prohíbo coartar toda libertad.
Safe Creative #1001065261398

Read more...

Mi regalo

>> martes, 5 de enero de 2010



Esta noche se celebran los famosos premios COQUITOP de la Fundación PLUMA ROJA. A estas horas se arremolinan junto al teatro GONZALO VAZQUEZ GABOR personalidades de todas las artes como XIOMARA BEATRIZ directora de cine, las actrices Mª JOSE, RAQUEL, MARIPAZ BURGOS y BELEN DE JESUS de la serie CHICA GUAU.  Gente del mundo de la Cultura como la presidenta ROSA, de  BRUNI, CARLA CLUB o el presidente de a Fundación MTX, el ilustrísimo MONTXU. Poetas como FRANK RUFINO o  YEMAYA. Escritoras de la talla de FABIA, VESPER o ROSSANA. Top models internacionales como ISABEL ROMANA y su esposo FETE guitarrista de los ALEXANDRA EINSTEIN band, VIVIAN ANGELICA sola sin su, hasta hace muy poco, guapísimo novio PASSOFINNO, parece ser que hubo un lio de infidelidades entre el tenista y la archí conocidísima  BICHITA23  vocalista del grupo EL RINCON DE NUKE. LOLI MARTINEZ elegantísima vestida por la diseñadora BB acude a esta GALA  con un traje de color vino escotadísimo y joyas de diseñadas por  ALEJSO. ARIADNA Y ROWEN representando a la firma de cosméticos TIKUN 72, bellísimas al subir esa gran escalinata del teatro.


Acuden a esta GALA también personalidades del mundo deportivo como la regatista ISABEL ROMANA y la golfista MUXICA. Este evento esta amenizado por AMOR CAPULLITO DE ALHELI  royal orquesta y por el tenor LORD CINEMA y la soprano LASOSITA.


Despide la conexión CUORE a los estudios centrales de ETERNO. Buenas noches y buena suerte, como decía no me acuerdo quien…   

Safe Creative #1001065261398

Read more...

PASSOFINNO.

>> viernes, 1 de enero de 2010



En mi anterior entrada mi queridísimo amigo  PASSOFINNO me pidió un encargo difícil y duro. Encontrar las palabras más bellas, menos gastadas, aquellas que abriesen los paraísos de las mujeres y de olvido. (Dudo ante la insistencia y para que propósito desea este encargo. Temo que sea con fines solo beneficiosos personalmente.)
¡Aprendiz! Bájame el frasco de cristal de la estantería de la derecha. En la etiqueta se deja leer. “Pócimas de musas y Hechizos de amor” Con sumo cuidado. Veamos, veamos, como manipulare esto. Sera algo así como… un poco de esto y de esto también, un poquito de aquí, esto así y lo adornare así también.
 En la catedral de mi pecho
Retumba tu nombre
En las columnas que la sostienen
Fuertes y rudas
¡Tiemblan en tu presencia!
En el altar de mis aquelarres
Tú eres la magia y candor.
En el Olimpo de mis Vestades
Siempre sois la pasión
Acariciándote con la mirada
Besándote el espíritu sin tocarte
Intuirte sin descubrirte
Escondiéndome al palparte
Verte sin descubrirte
Si tú supieras…
Te llene de laudes y glorias, excelsas viandas y vinos en tu mesa deposite, uvas dulces y manjares. Con miles y cientos de miles de capullos de rosas adorne tus pasos, corone tus días y semanas. Silencios, obtuve silencios amargos, taimados y crudos. ¡Maldito Mercader de Palabras! En el trueque, he sido engañado. Palabras y palabras de miles de colores, algunas jamás pronunciadas, novas y perfectamente marcadas y al mencionarlas… Quede coronado en el corazon por espinas. Obro un hechizo que no abre paraísos de mujeres, ni engalanaron mis conquistas. Ahora mi amor excelso por ella. Ahora mi sentimiento encerrado en la catedral del Olvido, acabado, perdido. Hete aquí yo, ahorcado por mi osadía, hete aquí yo mismo al pronunciarlas conjure un hechizo que me aparta y me vence  el olvido, incapaz de olvidar.
Moraleja:
"Jamas dejes a otros los menesteres propios del amor, porque finalmente os quedareis sin amigo y sin la enamorada"

Safe Creative #1001025237555

Read more...

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP