Prohibo

>> jueves, 7 de enero de 2010


Prohíbo en esta casa, el insulto, prohíbo descalificar, prohíbo soliviantar la libertad de un niño y jugar con sus sentimientos o imagen. Prohíbo las mentiras gratuitas sobre manera las mentiras piadosas. Prohibido desdibujar la sonrisa, esconderse debajo de los parpados. Tajantemente prohíbo no poder meter la pata y pedir perdón. Prohíbo enredarnos en dichos sin sentido y falsos testimonios. Prohibido no ayudar a los demás a conseguir sus sueños. Prohibido no sonreír a la realidad.
Prohíbo no ver el amanecer y la salida del sol. Prohíbo los aquelarres sin avisar, las fiestas sin celebrar. Prohíbo no enamorarse y la tacañería, prohíbo no perseguir estrellas y no ceder un sitio pequeñito en el sofá. Prohíbo no dar arrumacos y besos.
Prohibido llorar y no tener un hombro en el que apoyarnos. Prohíbo el plagio, abandonarnos al miedo. Prohibido comentar sin dejar besos y abrazos a todos los que están. Prohibido el malhumor con los que vivimos en este blog, esta comunidad. Prohíbo no pedir ayuda cuando nos alcanza la soledad, prohíbo fingir por el “Bien quedar”.
Prohíbo olvidarse de las ayudas prestadas y concedidas, prohíbo no respetar las ideas políticas y religiosas, las fronteras de la tierra y el corazón, prohíbo de igual forma no escuchar, meditar y reflexionar antes de hablar. Prohíbo no dejar sitio al silencio, a la poesía a la prosa, a la música de una risa.
Prohíbo obligar y empujar, no jugar.. Prohíbo comprometerse sin amar. Prohíbo no vivir en la igualdad de todos los seres, pasados presentes y futuros. Prohíbo no olvidarse del daño infringido y sufrido, prohibido el rencor. Prohíbo las banderas y los escudos que nos separan. Prohíbo el primer, el tercer y todos los mundos, solo se reconoce un mundo para todos igual. Prohibido los sexos, no las personas.
Prohíbo el maltrato animal y sus abusos. Prohíbo no ser maestro y alumno. Prohibido pedir y no conceder, prohibido rehusar. Prohibido caerse y no volverse a levantar. Prohibido festejar el mal ajeno. Prohibido el exceso de ego y la clase social. Prohibido la fanfarronería y la prepotencia. Prohibido no escuchar con el corazón y alcanzar compresiones, prohibido juzgar.
Prohíbo no escuchar a los ancianos, padres y mayores. Prohibido no acompañar. Prohibido no experimentar y luchar y sufrir. Prohíbo olvidarse del amigo y el conocido.
Prohibido no querer, no abrazar, no sonreír, no llorar, no acariciar, no saludar, no bromear, no saltar y gritar. Prohíbo que prohíban las primaveras y prohíbo coartar toda libertad.
Safe Creative #1001065261398

24 comentarios:

Silencios jueves, 07 enero, 2010  

Me prometí no llegar pero nadie me prohibió no entrar.

Saludos Eterno.

MORGANA jueves, 07 enero, 2010  

tantas prohibiciones hrán que dje de visitarte porque:
-NO DEJARÉ DE SER TU AMIGA
-NO DEJARÉ DE AYUDAR
-NO DEJARÉ DE VOLAR A LAS ESTRELLAS
-NO DEJARÉ DE ILUSIONARME
-NO DEJARE DE JUGAR
-NO DEJARE DE SER SINCERA
-NO DEJARE DE VISITARTE
-NO DEJARE DE AMAR
-NO DEJARE DE ENVIARTE MIL BESOS.
Cuídate un mundo.MJ

Bichita23 viernes, 08 enero, 2010  

Me encanto, eres u Mercader poco común, altruista, humanista , primeras prohibiciones paradojica mente de obligatorio cumplimiento, que me lio con eso de ser abogados y prohibiciones que se deben ejecutar, bueno está bien por hoy inmaculadas y perfectas espero que no se te haya escapado alguna, un beso gigante te sigo siguiendo

César viernes, 08 enero, 2010  

Por fin una prohibición con sentido común!

Lara Rostov viernes, 08 enero, 2010  

Todos ustedes son prohibidos, ahora sólo puedo leer en silencio....psssss

Mtx viernes, 08 enero, 2010  

Secundo la moción sin cambiar una sola coma.
Besos

Ramón María viernes, 08 enero, 2010  

WOW.....Yo prohibo, prohibir.


Agur un saludo.

Pluma Roja viernes, 08 enero, 2010  

Prohibido no leer este blog.

Saludos cordiales.

Hasta pronto.

Fete viernes, 08 enero, 2010  

Prohibo no respetar al presidente de la Nacion GONZALO VAZQUEZ GABOR y mantenernos impasibles ante Mª JOSE, prohibo que PASSOFINNO nos vuelva a enseñar en su blog unos calzoncillos, prohibo que MONTXU haga los post en 2010 cortos, prohibo que CHICAGUAU no venga con su perro, prohibo que POETA FRANK RUFINO no cante sus poemas. Prohibo que LOLI MARTINEZ no nos enseñe sus cuadros.
Joder como me agota esto de prohibir.
Saludos.

Belén Manrique Castaño viernes, 08 enero, 2010  

Que buenas prohibiciones y yo me uno a ti prohibiendo no cumplirlas y estaremos construyendo unisdos un mundo mejor.FELICITACIONES

Adriana Alba viernes, 08 enero, 2010  

Que hermosas prohibiciones, totalmente de acuerdo con vos!!! y como está "prohibido" no dejar besos y abrazos.... te dejo muchos,muchos,muchos!!!!

ARIADNA viernes, 08 enero, 2010  

PROHIBIDO COARTAR TODA LA LIBERTAD¡¡ en uso a esta última frase me apoyo para comentarte sin miedo a tus prohibiciones que en el fondo se que llevas toda la razón y más que prohibiciones deberiamos hacerlos decretos, mil abrazos, mil besos, felíz día¡¡

ChicaGuau viernes, 08 enero, 2010  

Me ha encantado.
Prohibido cortar toda libertad..
Sí, señor :)
¡un beso!

Anónimo viernes, 08 enero, 2010  

No me gustan las prohibiciones pero éstas tuyas me encantan, las comparto, me identifican. Si la humanidad se rigiera por este código, no lamentaríamos tanto daño, tanto egoísmo, tanta desolación.

Eterno, agradezco tu presencia en La Cala.

Un abrazo!

Ambrosía ignota viernes, 08 enero, 2010  

Prohibido que el capitalismo se esconda en la mayoría la ignorancia.

Prohibido que el capitalismo nos siga haciendo mierda.

Prohibido que la comunidad bloguera no lo vea así.

FELICIDADES ETERNO ME ENCANTO LA ENTRADA

FABIA viernes, 08 enero, 2010  

Prohibo la incomunicación y los silencios prolongados sin justificación, las ausencias absurdas, las palabras no dichas, los te quiero escondidos. Prohibo todo lo que impida aflorar los sentimientos.
Un beso eternamente presente.

Gala viernes, 08 enero, 2010  

Nadie nos saltanemos todas estas prohibiciones.
Son las mejores que he leido.

Muchos besos

PASSOFINNO viernes, 08 enero, 2010  

¿ Estamos todos de acuerdo ?
¡ ok! ¡ listo !
¡APROBADO !

aaahhhh, por cierto se me iban a olvidar los besos y los abrazos para todos , para mi no es nada difícil , me encantan !

Ambrosía ignota viernes, 08 enero, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inma sábado, 09 enero, 2010  

Con tu permiso, decirte que acepto todas tus prohibiciones
Saludos

AFRICA EM POESIA sábado, 09 enero, 2010  

Com un besito


UNIÃO


Vamos dar as mãos...
Vamos juntar-nos...
Vamos pensar...
No nosso irmão...

Vamos unir-nos...
E pensar...

Que se cada um...
Deixar amar...
O coração...
De uma criança

Será outra vez Natal...


LILI LARANJO

Xiomara sábado, 09 enero, 2010  

Eterno la verdad que yo no acataba el que me prohibieran nada sin darme una razón valedera…pero quedo desvalijada de cualquier renuencia al leerte… tienes razón si tan solo no nos dejáramos aturdir con las falsas ilusiones y dejáramos emerger el amor… supongo que es la más importante deberíamos poner un cartel donde dijese… Queda prohibido no sentir amor…besos

Antonio domingo, 10 enero, 2010  

Amén querido eterno, amén.

Escribir es seducir domingo, 10 enero, 2010  

Prohibido no sonreír a la realidad.

QUE MARAVILLOSO!!!!!!!! CUANTA VERDAD HAY EN TUS PALABRAS ETERNO.
DEBERIAMOS PONERLAS EN PRACTICA A DIARIO.

SALUDOS DESDE BAIRES!!!!!!!!

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP