Mi regalo

>> martes, 5 de enero de 2010



Esta noche se celebran los famosos premios COQUITOP de la Fundación PLUMA ROJA. A estas horas se arremolinan junto al teatro GONZALO VAZQUEZ GABOR personalidades de todas las artes como XIOMARA BEATRIZ directora de cine, las actrices Mª JOSE, RAQUEL, MARIPAZ BURGOS y BELEN DE JESUS de la serie CHICA GUAU.  Gente del mundo de la Cultura como la presidenta ROSA, de  BRUNI, CARLA CLUB o el presidente de a Fundación MTX, el ilustrísimo MONTXU. Poetas como FRANK RUFINO o  YEMAYA. Escritoras de la talla de FABIA, VESPER o ROSSANA. Top models internacionales como ISABEL ROMANA y su esposo FETE guitarrista de los ALEXANDRA EINSTEIN band, VIVIAN ANGELICA sola sin su, hasta hace muy poco, guapísimo novio PASSOFINNO, parece ser que hubo un lio de infidelidades entre el tenista y la archí conocidísima  BICHITA23  vocalista del grupo EL RINCON DE NUKE. LOLI MARTINEZ elegantísima vestida por la diseñadora BB acude a esta GALA  con un traje de color vino escotadísimo y joyas de diseñadas por  ALEJSO. ARIADNA Y ROWEN representando a la firma de cosméticos TIKUN 72, bellísimas al subir esa gran escalinata del teatro.


Acuden a esta GALA también personalidades del mundo deportivo como la regatista ISABEL ROMANA y la golfista MUXICA. Este evento esta amenizado por AMOR CAPULLITO DE ALHELI  royal orquesta y por el tenor LORD CINEMA y la soprano LASOSITA.


Despide la conexión CUORE a los estudios centrales de ETERNO. Buenas noches y buena suerte, como decía no me acuerdo quien…   

Safe Creative #1001065261398

23 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor martes, 05 enero, 2010  

Impresionante!
te pasaste, un regalazo, gracias amigo
fuerte abrazo

Ambrosía ignota martes, 05 enero, 2010  

si si te pasaste tipo, que buena jaj, por un momento pensé que era un boletín de prensa jajajaj

pero no es justo, porque passofinno le toco lo mejor y fue ser infiel ajja, yo que soy el rey de los escandalos jajaj

eterno polémico

es cierto que estas en propaganda política con fete?

Pluma Roja martes, 05 enero, 2010  

Ingeniosísimo, estupendo, increible, ¡Me encantó! jajaja.

Saludos cordiales,

Hasta pronto Eterno, mi eterna admiración. joooo.

FABIA miércoles, 06 enero, 2010  

¿Pero como no he recibido invitación personal a esta gala?, esto se avisa, que además habria traido a mi fotógrafo personal.
Gracias Eterno, un bonito regalo de reyes.
Un beso.

ChicaGuau miércoles, 06 enero, 2010  

Que guay :)
¡Un beso!

Belén Manrique Castaño miércoles, 06 enero, 2010  

Buenisimo,te fajaste.jaja la chica guau.que regalazo.Dios te bendiga y te ilumine para seguir disfrutando tus escritos mucho tiempo más

ARIADNA miércoles, 06 enero, 2010  

jajaja que hermoso evento, me encanto asistir¡¡¡¡¡¡ pero creeras que la firma de cosmeticos tikun 72 se porto tan mal conmigo que ni siquiera me regalo el alpiz labial que me presto para usar esa noche¡¡¡¡ jajajajajaja, me encanta esto que has heco, mil gracias por hacerme participe de tan maravilloso evento pero más me hubiera gustado ir representando a la famosa firma de cosmeticos tikun 72 del brazo de eterno¡¡¡ lindo no??? un besote, feliz día de reyes.

Fete miércoles, 06 enero, 2010  

Soy guitarrista del ALEXANDRA EINSTEIN band y estoy casado con ISABEL ROMANA???
Que hice yo esta noche? Aiinnsss que fiesta es esta que estado y no me acuerdo???. Encima casado con una top models!!!!

Saludos.

Adriana Alba miércoles, 06 enero, 2010  

Que gran Evento Eterno!!!!una noche de gala total!!!! tengo que regalarle el lápiz labial a Ariadna, seguramente se me pasó por alto!!! nada puede empañar una noche tan mágica!!!!


Abrazos mil!!!!!

Gala miércoles, 06 enero, 2010  

Todo un lujo de celebración con esos fantasticos invitados.
Muy bueno, jejejje.

Besitos

Inma miércoles, 06 enero, 2010  

Anda y yo sin ir a la peluquería!!! ja ja Genial tu imaginación y el detalle para todos tus contactos.
Un abrazo

PASSOFINNO miércoles, 06 enero, 2010  

¡ JA JA JA JA ! ¡ Fenomenal !¡ La sacaste del estadio ! ¡ ja ja ja ja ! ¡ Que feliz día de Reyes !¡ me encanto amigo ! ¡ Eres todo un creador , gracias por estas sonrisas y por tan lujosa compañía bloguera en tan maravillosa fiesta !¡ Mis abrazos Eternos !

Mtx jueves, 07 enero, 2010  

Uno de esos regalos de reyes, de los que uno nunca puede calcular el valo.
Bonito de talle y fabulosa imaginacion
Un beso bien merecido.

Lara Rostov jueves, 07 enero, 2010  

Gonzalo Vázquez GABOR muy bonito mantener la memoria de sus antepasados, y parece que vale la pena - un hombre muy querido....
Bella historia!

Susi DelaTorre jueves, 07 enero, 2010  

Veo que tienes entre tu mercaduría, "increíble" e
"ingenioso"... que describe tu entrada en forma de evento casi mágico.

Distingo más allá: "imaginativo, detallista y generoso", que te otorga dimensión humana y real.

Me alegra comprobar que la mercancía es de tan altísima calidad, porque las palabras obtienen el valor de quien las utiliza, y ... las has cubierto de oro.


¡Un abrazo, desde mi papelera, mientras la "soprano" entona un canto de gratitud!

vesper jueves, 07 enero, 2010  

Gracias por seguirme tan de cerca para mi es un honor. Cada día descubro un trocito nuevo de tu blog y me encanta. Es genial sentirte cerca.

Un cálido abrazo

MORGANA jueves, 07 enero, 2010  

Ven aquí que te doy un besazo...actriz..¡¡la ilusión de mi vida!
Es un placer que me hayas otorgado papel tan distinguido.
Millones de gracias.Besos.MJ

Mulher na Polícia jueves, 07 enero, 2010  

Boa noite!

A polícia chegou... para trazer um pouco de emoção para a festa.
:)

Bichita23 viernes, 08 enero, 2010  

Dios y yo si enterarme, casi me da un soponcio, pense que me había pérdido la gala como la última que monto Fete, Yo no se de infedelidades, passofino no dijo que estaba comprometido ¡que bochorno! ¿servira para dar mayor publicidad a mi carrera musical?, informo último disco en el top Nr 1, Guao además rodeada de personalidades tan maravillosa, la cima...
Genial me debiste haber avisado me estoy cansando de llegar a las galas tardes un beso y abrazos y de todo gracias por tu regalo genial

Bichita23 viernes, 08 enero, 2010  

Dios y yo si enterarme, casi me da un soponcio, pense que me había pérdido la gala como la última que monto Fete, Yo no se de infedelidades, passofino no dijo que estaba comprometido ¡que bochorno! ¿servira para dar mayor publicidad a mi carrera musical?, informo último disco en el top Nr 1, Guao además rodeada de personalidades tan maravillosa, la cima...
Genial me debiste haber avisado me estoy cansando de llegar a las galas tardes un beso y abrazos y de todo gracias por tu regalo genial

Bichita23 viernes, 08 enero, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eterno sábado, 09 enero, 2010  

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos ETERNOS.

Rowen martes, 12 enero, 2010  

Hola
Llegué tarde?
No. Nunca es tarde...
Gracias.
besitos
:)

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP